Las Villas están distribuidas en dos plantas; la superior, en la que se encuentra Villa Gardenia, puede presumir de tener las mejores vistas de todo el camping: la Sierra Gelada y Benidorm. Esta villa dispone de dos dormitorios dobles, salón – comedor con chimenea, cuarto de baño y cocina independiente.
El Camping Villasol ofrece a sus clientes una nueva gama de alojamiento en Benidorm para que el disfrute de las vacaciones en contacto con la naturaleza se adapte a los gustos y necesidades de cada uno. El Resort, las Villas, las Cabañas y las Suites, diferentes tipos de alojamiento para diferentes tipos de clientes.
El Resort en el Camping Villasol, un entorno único
El Resort del Camping Villasol, cuya apertura está prevista para octubre de 2015, es un espacio único para aquellos que buscan un alojamiento de características superiores en un camping. Los bungalows de este Resort, son mucho más que bungalows; son alojamientos deluxe en un espectacular entorno de vegetación subtropical, especialmente pensado para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad y la privacidad. Los bungalows del Resort cuentan cada uno con dos dormitorios, salón- comedor y cocina con menaje, nevera y microondas, con baño independiente y terraza amueblada con salida directa al fantástico jardín que los rodea. Todo en 45 metros cuadrados, lo que los hace perfectos para familias o grupos de amigos que buscan un alojamiento de calidad superior. Los bungalows del Resort, además, están equipados con aire acondicionado / calefacción, televisión de 40” y disponen de plaza de parking.
Las Villas del Camping Villasol, un pequeño complejo de alojamiento rústico
El Camping Villasol pone a disposición de sus clientes otro tipo de alojamiento, diferente a lo habitual en los campings: Las Villas. Un pequeño complejo de tres casas dentro de la misma edificación con un estilo rústico y a la vez muy actual. Cada una de las tres viviendas, Villa Jazmín, Villa Margarita y Villa Gardenia cuenta con una terraza amueblada de gran tamaño en la que disfrutar del aire libre y de las noches de brisa mediterránea.
En la planta inferior del complejo se encuentran las otras dos villas: Villa Jazmín y Villa Margarita con 2 y 1 dormitorio respectivamente. Además, estos dos alojamientos ofrecen la posibilidad a sus ocupantes de estar conectadas para formar una única vivienda a través de una puerta, por lo que se pueden convertir en un espacio más amplio para una mayor capacidad.
Las Cabañas, una experiencia diferente
El Camping Villasol pone a disposición de los campistas Las Cabañas, una amplia zona de bungalows que, cada vez más, son elegidos por su comodidad. Un bungalow ofrece toda la posibilidad de disfrutar de la experiencia del entorno de un camping: libertad, contacto con la naturaleza… y, además, las comodidades de un bungalow: cocina, comedor, cuarto de baño y habitaciones independientes. Además, las parcelas independientes de cada bungalow hacen que la experiencia campista no desaparezca.
El camping Villasol dispone de nuevos tipos de alojamientos para ofrecer a los campistas que buscan disfrutar de la experiencia de alojarse en un camping y que, a la vez, buscan comodidad, espacio o un alojamiento de características superiores.
Todos los alojamientos disponen de plaza de parking, acceso a zona wifi de pago y la posibilidad de reservarlos bajo diferentes regímenes como Sólo Alojamiento, Desayuno, Media Pensión o Pensión Completa.
Deja una respuesta