Es hora de empezar a planear tus vacaciones de verano. ¿Has pensado este año en ir de camping? No es por casualidad que millones de personas en el mundo elijan año tras año pasar sus vacaciones de camping. Y no son solo razones económicas las que lo convierten en una opción tan atractiva… Aunque es cierto que el alojamiento en un camping es generalmente más económico que en un hotel (especialmente en el caso de familias con hijos), permitiendo así a los clientes aumentar la duración de sus vacaciones, existen otras razones de peso para decantarse por esta opción vacacional: la atmósfera de aventura que impregna toda la experiencia, la sensación de libertad, el contacto directo con la naturaleza, el acercamiento entre los miembros de la familia, la posibilidad de hacer fácilmente nuevos amigos, etc.
Y si además eliges bien tu camping, el éxito de tus vacaciones está asegurado. Para ello te ofrecemos nuestras fantásticas instalaciones del Camping Villasol y del Camping Villamar. Ambos se ubican en Benidorm y te ofrecen a ti y a tu familia un amplio abanico de posibilidades de alojamiento para elegir. Tanto si eres de los que les gusta viajar ligero de equipaje como si eres de los que prefieren utilizar su propio equipo campista, disponemos de parcelas, comanches, caravanas, mobile homes y bungalows, Y si eres de los que no te gusta renunciar a todo el confort, también tienes la opción de alojarte en nuestros Resort, Suites y Villas del Camping Villasol.
Descubrirás que hay infinidad de cosas que hacer en nuestros campings. Incluso si sólo buscas relajarte, podrás hacerlo con la tranquilidad de que tu familia nunca se aburre.
Son muchas las ventajas de elegir nuestros campings, y muchas las posibilidades de entretenimiento y diversión que podemos ofrecerte. Aquí te contamos algunas.
El clima de Benidorm nunca decepciona. Así que olvídate de la ropa de abrigo y asegúrate de traer bañador y bronceador.
Nuestras instalaciones son adecuadas para todos los públicos, ya sean niños o mayores. Son perfectas para familias o grupos de amigos.
Cuando viajas con niños, un camping es generalmente más cómodo que un hotel, ya que no se requiere etiqueta y se puede andar libremente por el camping a cualquier hora. Además, nuestros campings disponen de amplios espacios al aire libreque son un paraíso para los más pequeños donde jugar mientras sus padres pueden relajarse.
La ubicación es simplemente ideal, a pocos minutos andando o en autobús de la playa y del centro de Benidorm. ¡Descubre las hermosas playas de Benidorm! ¿Te hemos dicho que no olvides el bañador?
Además, Benidorm es uno de los centros turísticos más importantes del Mediterráneo, y desde ambos campings tendrás acceso a todo el ocio de Benidorm, incluyendo algunos de los parques más grandes de España, desde parques acuáticos o zoológico, como Aqua Natura o Terra Natura, hasta la famosa Terra Mítica.
Y para los amantes de la naturaleza, la ciudad también cuenta con paisajes tan bonitos y mágicos que querrás quedarte a vivir aquí. Definitivamente es una ventaja para todos los aventureros, amantes de la naturaleza y atletas.
Si prefiere quedarte en nuestros campings, disponemos de una amplia gama de actividades para toda la familia. Tenemos un programa de entretenimiento completo durante la temporada alta. Esto es una ventaja no solo para los niños, sino para los adultos, que pueden participar en la diversión o relajarse en la piscina mientras disfrutan de una refrescante bebida.
Si no te apetece cocinar durante tu estancia, puedes visitar nuestro bar-restaurante donde ofrecemos un menú variado con platos típicos de la zona. Si prefiere preparar tus propias recetas, también disponemos desupermercado y tiendas dentro de los campings donde encontrarás todo lo que necesitas para su elaboración.
Y por último el tema del parking, que suele ser un problema cuando vamos de vacaciones, en este caso no es ningún problema, sino al contrario, es una ventaja. En los campings tenemos mucho espacio para aparcar vehículos, así que no vas a perder el tiempo buscando aparcamiento.
Como puedes ver, hay muchas ventajas a la hora de elegir un camping este verano. Y en los campings Villasol y Villamar podrás encontrar todas estas ventajas y muchas más.
¡No te lo piense más, escápate este verano a la playa y disfruta de Benidorm en uno de nuestros campings! ¡Entra en nuestra web y reserva!
¿Bucear en Benidorm? Benidorm y sus alrededores ofrecen lugares excelentes para el buceo, con aguas…
Desde paisajes naturales y calas ocultas hasta pueblos con encanto y parques naturales. ¿Explorando la…
Si eliges un destino como el Camping Villasol, puedes combinar lo mejor del invierno con…
Viajar en familia con una autocaravana es una aventura en sí misma. No se trata…
En Camping Villasol, te invitamos a explorar la gastronomía local y descubrir por qué Benidorm…
Ya seas principiante o un deportista experimentado, Benidorm frece una variedad de actividades para disfrutar…