El otoño en Benidorm sigue ofreciendo, pese al final de la temporada de verano, una ciudad llena de actividades, de planes y de lugares para descubrir. Por eso, si te estás planteando ir en invierno a Benidorm, te contamos en este post todo lo que la ciudad puede ofrecerte.
Visitar Benidorm en otoño es una opción repleta de ventajas que, posiblemente, no te hayas planteado. Entre ellas destacan la todavía mejor relación calidad precio, que la ofertada en verano, un clima primaveral pese a la cercanía del invierno, y un montón de actividades que poder llevar a cabo sin las aglomeraciones del verano. Además, ¡Benidorm es una ciudad que está abierta todo el año!
Pero, más allá de las ventajas de visitar esta ciudad entre octubre y marzo, el otoño en Benidorm ofrece un sinfín de posibilidades. ¡Te las contamos todas!
El clima en Benidorm es internacionalmente conocido por lo excepcional de sus suaves temperaturas. Además es ser uno de los grandes valores añadidos que ofrece la ciudad en contraste con el resto de destinos de playa españoles. A grandes rasgos, podemos decir que la ubicación de la ciudad es la ideal para garantizar suaves temperaturas. Ofrece más de 300 días de sol por año y sin apenas precipitaciones. Y es que la combinación entre la orientación de sus playas, hacia el sur, y el hecho de estar custodiada por grandes barreras naturales, hacia el norte, como el Puig Campana, hacen posible este clima en Benidorm. Con una temperatura media anual de 20ºC aproximadamente. ¡Menudo lujo!
El otoño en Benidorm destaca por contar con la ventaja de que ni las temperaturas no son tan frescas como en invierno, y, por descontado, tampoco tan altas como en verano.
Este clima en Benidorm hace posible disfrutar de la ciudad en cualquier época del año. Aunque los más frioleros no osarán bañarse, a todos les gustará pasear por las playas de Benidorm. Además éstas, famosas y premiadas por sus características y calidad, bien merecen una visita.
El suave clima también permitirá a los más activos disfrutar del senderismo en Benidorm y, con él, de los parques naturales y montañas que rodean a la ciudad. Como La Serra Gelada, La Sierra de la Aitana, la de Bernia o el Puig Campana. Además, el otoño es la mejor época para descubrirlos y adentrarse en ellos. Con temperaturas medias, que no son ni excesivamente cálidas ni frías. Es una gran oportunidad para descubrir los paisajes otoñales que ofrece la ciudad, siempre con el mediterráneo de fondo.
Ir en invierno a Benidorm, o bien en otoño, no es, en absoluto, sinónimo de vacaciones aburridas que las que se pueden disfrutar en verano. Además de las playas y de las actividades de montaña, la ciudad no cierra una vez acabado el verano. Por ello, si decides disfrutar del otoño en Benidorm podrás salir de compras, disfrutar del sol en las terrazas o hacer turismo y descubrir el casco antiguo de la ciudad. Todo, bajo un cálido y confortable sol y una suave brisa marina. ¡No hay mejor forma de pasar el otoño!
Si planeas ir en invierno a Benidorm o en otoño, pero con toda la familia, entonces no puedes perderte los zoos y parques de atracciones. Los amantes de los animales disfrutarán de lo lindo en Terranatura y Mundomar. Con animales exóticos, los más pequeños, pero también los mayores disfrutareis aprendiendo y admirando los más diversos animales. Además, TerraNatura permanece abierto durante todo el año. Pero si lo que buscas es un parque de atracciones que guste por igual a todos los miembros de la familia, entonces Terra Mítica es vuestro parque. Abierto en otoño durante los fines de semana, ofrece atracciones para todas las edades. También espectáculos para toda la familia.
Si vas a visitar Benidorm en octubre, estos parques ofrecen experiencias con las que disfrutar de una terrorífica noche de Halloween. Survival zombie hasta el amanecer, pasadizos del terror e incluso juegos de escape y de rol. Estas actividades tienen lugar a lo largo de todo el mes de octubre. Son geniales para darle un toque especial e inolvidable a tu escapada de otoño en Benidorm.
Tanto si planeas pasar el otoño o bien ir en invierno en Benidorm, y para disfrutar de unas perfectas vacaciones, en el camping Villasol. Encontrarás un sinfín de servicios, actividades y tipos de alojamiento. ¡Los tenemos para todos los gustos! Y es que en nuestro camping familiar podrás encontrar desde zona de acampada y de camping en parcelas, con cabañas y bungalows (resort), zona de glamping y villas. Incluso, para los que planeen una escapada en pareja, en nuestro camping en Benidorm podrás encontrar auténticas habitaciones de hotel, en el más puro ambiente de camping. Elige tu alojamiento y visítanos este otoño. Con el Puente de Octubre, este año tienes una gran oportunidad para escaparte y disfrutar unos días del suave clima en Benidorm.
Además, si lo que planeas es pasar parte del invierno con nosotros huyendo del frio clima del resto de la península, te alegrará saber que tenemos grandes ofertas para largas estancias en bungalows y en parcelas. Con ellas podrás disfrutar de un cálido invierno y de todos los servicios de nuestro camping con hasta un 35% de descuento.
No lo dudes más y ven a disfrutar del otoño en Benidorm, ¡te esperamos!
En Camping Villasol, te invitamos a descubrir cómo disfrutar de esta joya de la Costa…
Existe una manera de disfrutar de este destino turístico icónico mientras cuidas el medio ambiente:…
¿Bucear en Benidorm? Benidorm y sus alrededores ofrecen lugares excelentes para el buceo, con aguas…
Desde paisajes naturales y calas ocultas hasta pueblos con encanto y parques naturales. ¿Explorando la…
Si eliges un destino como el Camping Villasol, puedes combinar lo mejor del invierno con…
Viajar en familia con una autocaravana es una aventura en sí misma. No se trata…