El Camping Villasol añade a su amplia oferta de alojamiento en Benidorm un nuevo producto que seguro hará las delicias de los campistas habituales y de los no tan habituales: Las Suites.
Las Suites del Camping Villasol están pensadas para disfrutar de la naturaleza y el ambiente de un camping, añadiendo, además, todas las comodidades de una habitación de hotel.
Características de Las Suites del camping Villasol
Las Suites del camping Villasol son habitaciones con capacidad para dos personas con un amplio baño privado con ducha doble y un diseño cálido y moderno que invita al descanso y al relax. Además, cada suite tiene una terraza privada, donde disfrutar del sol y de la naturaleza.
Todas Las Suites del camping Villasol están completamente equipadas: ropa de cama, toallas, mini-nevera y TV. Además, existe la posibilidad de disfrutar de red wifi como servicio de pago. También existe la posibilidad de instalar un pequeña cuna en el caso de parejas con un bebé.
Cada suite dispone de un parking privado donde dejar un coche y junto al recinto hay un pequeño pero agradable jardín donde sentarse para disfrutar del paisaje o para leer un libro.
Una habitación de hotel completa que permite disfrutar de todas las ventajas del entorno de un camping.
Servicios como en un hotel
Para completar el servicio de calidad, Las Suites del camping Villasol se pueden reservar el régimen de Alojamiento y Desayuno, Media Pensión o Pensión Completa; una solución ideal para aquellos que quieran despreocuparse totalmente de la rutina diaria de preparar comidas y cenas.
Las suites del camping Villasol ofrecen al turista todas las comodidades de una habitación de hotel de alojarse en un camping: libertad de horarios, contacto con la naturaleza y los espacios verdes, piscinas y el ambiente alegre y divertido de un camping en Benidorm.
Ideal para parejas
Las Suites del camping Villasol son ideales para parejas que quieran disfrutar del ambiente de la ciudad de Benidorm.
Gracias a su excepcional situación, muy cercana a la Playa de Levante, los turistas que se alojan en ellas tienen todos los atractivos que ofrece Benidorm a un simple paseo. La Playa de Levante, una de las mejores de Europa, dispone de casi dos kilómetros en los que pasar un buen día de playa, tomar el sol, pasear o disfrutar de la gastronomía levantina en cualquiera de los bares y restaurantes que jalonan el paseo.
Para las parejas más activas, Benidorm dispone de una oferta muy apetecible; en sus playas se pueden practicar diferentes deportes náuticos, como el kitesurf o el kayak. Si se es más de senderismo, la ruta de la Sierra Helada desde el Mirador de la Cruz permite disfrutar del paisaje y la tranquilidad de una zona privilegiada.
El ocio nocturno es otro de los puntos más atractivos para los turistas que visitan Benidorm. Cenar, copas y baile en cualquiera de los mucho locales nocturnos que ofrece Benidorm es una salida muy apetecible para una pareja que visite Benidorm, sea de la edad que sea por que Benidorm tiene una amplia oferta de ocio nocturno para todas las edades.
Deja una respuesta