El Camping Villasol es mucho más que un camping en Benidorm. Si todavía no nos conoces, te diremos que se trata de todo un Resort en Alicante, en la Costa Blanca, con un sinfín de actividades, tipos de alojamientos y servicios para que tú y los tuyos podáis disfrutar de una estancia de lujo.
Si quieres saber cómo es la experiencia Villasol, no pierdas detalle de este post, ¡te lo contamos!
Un Resort en la Costa Blanca para todos
Desde el momento en el que llegáis el Camping Villasol os encantará, ¡mira cómo es disfrutar de las vacaciones con nosotros!
La llegada al Resort
Lo primero que te sorprenderá cuando llegues a nuestro Resort en Alicante, será, sin lugar a dudas, el entorno que nos rodea. En nuestros jardines podrás disfrutar de lo mejor de un camping, el contacto directo con la naturaleza y la sensación de libertad, con total comodidad. Árboles, arbustos, césped y los caminos que los recorren son perfectos para ofrecerte esa sensación de desconexión y tranquilidad que tanto necesitas, ¡desde el primer momento!
Además, todos nuestros alojamientos cuentan con plaza de garaje en la misma puerta de tu habitación, parcela o bungalow o muy cerca de ella. Así podrás aparcar de forma muy cómoda y descargar el coche sin preocuparte por tener que hacer más de un viaje. ¡Lo tendrás a mano siempre que lo necesites!
¡Bienvenidos a casa!
La amplía oferta de alojamiento del camping y resort en Alicante hará que puedas elegir la que más se ajuste a tí para que te sientas tan cómodo como en casa. En nuestro camping en Benidorm podrás encontrar parcelas para aquellos que quieran experimentar el más puro estilo de camping en caravana o autocaravana. Pero también bungalows y cabañas si lo que quieres es disfrutar de unas vacaciones con los tuyos, a tu ritmo y con espacio suficiente para que cada uno pueda hacer lo que quiera.
Si buscas estar tan cómodo como en un hotel, pero con toda la diversión y actividades de un camping, entonces nuestro Resort en la Costa Blanca pone a tu disposición auténticas habitaciones de hotel. Para los que buscan algo todavía más especial, te encantará saber que en Villasol os ofrecemos alojamiento al más puro estilo Glamping en las tiendas Comanche (disponible en temporada). Anímate a descubrirlo, ¡la aventura os espera!
Las vacaciones a vuestro ritmo
Una vez alojados, ¡ha llegado el momento de empezar las vacaciones de verdad! La gran ventaja de estar en un Camping & Resort es que podréis marcar vuestros propios horarios. Sois vosotros quienes decidís la hora de cada actividad, como, por ejemplo, la del desayuno. Y si algún día queréis descansar de todo y no os apetece cocinar, siempre podéis aprovechar los servicios que ofrece el camping y saborear una rica comida en el restaurante.
¡Llega la hora de divertirse!
En Villasol sabemos que las vacaciones son para descansar, pero tampoco podemos olvidarnos de la diversión. Para todos los veranos, y también durante las vacaciones de Semana Santa u otras fechas señaladas como Halloween preparamos un programa de animación único, apto para pequeños y mayores con todo tipo de actividades: competiciones deportivas, talleres de manualidades y de cocina, clases de gimnasia…
Servicios de principio a fin
A lo largo de vuestra estancia podéis necesitar muchas cosas. Lavar algo de ropa que se haya ensuciado, reponer ingredientes para hacer vuestros platos favoritos o comprar una buena revista para relajarse junto a la piscina. Por eso, en este Resort en Alicante podrás encontrar servicios como supermercado, lavandería, cajero automático y también WiFi en las zonas principales.
¡Nuestro Resort en la Costa Blanca os espera!
Ahora que ya sabes cómo es alojarse en Villasol, ¿a qué esperas para vivir la experiencia tu mismo? No te lo pienses más y aprovecha nuestras ofertas para disfrutar de unas cálidas vacaciones en Benidorm en la época que tú elijas. Vente, ¡te esperamos!
Deja una respuesta