La Costa Blanca es uno de los destinos españoles más elegidos por los viajeros para pasar sus vacaciones. ¿Sabes por qué? Porque ofrece un sinfín de espacios por explorar. Si quieres unos planes diferentes, no dudes en visitar algunos de los siguientes pueblos que te presentamos para complementar tus vacaciones en la Costa Blanca. Recorrer el interior de la provincia de Alicante es una maravilla, ¡no esperes más y empieza a descubrirlo!
1. Guadalest
¿Sabías que Guadalest es uno de los pueblos más bonitos de España? Este destino es un plan perfecto en tus vacaciones en la Costa Blanca. Pasear por sus calles, visitar sus museos, ver el Castell de Guadalest son algunas de las cosas imprescindibles que puedes hacer para disfrutar de sus principales atractivos. El viaje a Guadalest es de los que se quedan en la memoria, ¡no te arrepentirás de haber venido!
2. L’Albir
Si prefieres tomarte un descanso en tus vacaciones en la Costa Blanca, la opción perfecta es la visita al pequeño pueblo del L’Albir. Diferente, tranquilo, agradable son algunas de las cosas que lo caracterizan. Sus playas y calas, el faro del Albir y el mercadillo celebrado todos los domingos son algunas de las propuestas para hacer en el Albir. ¡Ven y descúbrelo!
3. Calpe
Con la foto de Calpe abríamos este post, y es que, unas vacaciones en la Costa Blanca especiales merecen la visita a Calpe. Te proponemos algunos planes que no puedes dejar pasar. Visitar el Peñón de Ifach, pasear por las Salinas de Calpe, conocer los Baños de la Reina o perderte por su casco antiguo son solo algunos. ¡Descubre todo lo que te ofrece el interior de la Costa Blanca!
4. Villajoyosa
Este pueblo costero lleno de historia es perfecto para visitar en tus vacaciones en la Costa Blanca. En su casco antiguo podrás encontrar el Barrio de los Pescadores con sus singulares casas de colores, ¡una estampa perfecta para recordar! Si eres de los más golosos no puedes perderte el Museo del Chocolate Valor.
Otra de las visitas que no puedes perderte en Villajoyosa son las Ruinas romanas de Allon, descubrimiento romano más importante de España en la última década. Si eres de los más curiosos, ¡te encantará!
5. Altea
Altea es otro de los pueblos más bonitos de España, es una visita imprescindible si te encuentras de vacaciones por la Costa Blanca. Un paseo por el Puerto Marítimo o por su casco antiguo donde encontrarás la Iglesia del pueblo son dos cosas imprescindibles. Situada en lo alto de una gran colina, ¡tendrás la oportunidad de disfrutar de todas las vistas que ofrece!
6. Denia
En Denia hay playa, hay lugares históricos, hay paisajes espectaculares, hay sitios magníficos en los que comer. Si el destino de tus vacaciones es la Costa Blanca, visitar Denia es indispensable. Esta ciudad encajará de forma perfecta en tus planes de vacaciones. Cuando la visites, ¡no dejes de saborear su deliciosa gamba roja!
7. Javea
Una de las cosas por las que destaca este pueblo es por sus magníficas y espectaculares calas. La naturaleza que envuelve este pueblo es increíble para despejarte a cualquier hora del día. Si prefieres visitar esta ciudad en la noche, ¡no te arrepentirás! Sube al Cap de la Nao y disfruta del atardecer que te ofrece.
Estos son algunos de los mejores lugares que puedes visitar en tus vacaciones para hacer excursiones cerca de nuestro camping. Están a pocos kilómetros de Benidorm y puedes llegar a todos en transporte público, por lo que no tienes ninguna excusa para ir. Para que no te quedes sin planes, Moraira, Callosa o Benitatxell son otras de las opciones. Y tú, ¿a qué planes te apuntas?
Deja una respuesta