Ahora que está terminando el año 2019 llega el momento de hacer balance. ¡Seguro que durante estos días repasarás cómo ha ido el año! Es posible que el pasado mes de enero hicieses una lista de propósitos por cumplir, ha llegado la hora de comprobar cuántos has cumplido. Es posible que no todos, pero también puede ser que hayas conseguido algunas cosas que a principios de año ni te planteabas. Lo importante es que el balance que hagas sea siempre positivo. Desde Camping Villasol nos sentimos precisamente así, contentos y satisfechos porque al terminar este 2019 hemos alcanzado metas que allá por el mes de enero nos parecían francamente complicadas. Además, cerramos el año con el convencimiento de que quienes han pasado por nuestras instalaciones han disfrutado unos días inolvidables.
Nunca dejamos de trabajar y ahora estamos haciéndolo más que nunca, preparando la nueva temporada. Queremos que cuando nos visites este año todo sea perfecto y para conseguirlo, ¡tenemos que hacer muchas cosas!
Seguro que tú también estás empezando a pensar en tus próximas vacaciones. No sabemos por qué el tiempo de septiembre a diciembre parece ir muy despacio, pero en cuanto comienza el año empiezas a arrancar hojas al calendario a gran velocidad y en nada volverá a ser verano. Llegarán las tan esperadas vacaciones y seguro que quieres reservarlas con antelación.
Desde el Camping Villasol queremos preparar un sinfín de actividades para que los días que estés con nosotros disfrutes al máximo. Por eso, nuestro equipo de animación cada año incluye nuevas fórmulas para que sea diferente al anterior. Eso sí, pero siempre con un mismo objetivo: que los días que pases con nosotros sean los más divertidos del año. Encontrarás algo que hacer en todo momento del día y el aburrimiento nunca será una opción.
Además, contamos con programas de animación diferentes, dependiendo de la época del año en la que nos visites. ¿Qué puedes encontrar? Desde actividades clásicas de animación, hasta talleres de manualidades o clases de cocina.
Estar de camping no quiere decir que tengas que estar todo el día cocinando. Es cierto que se aprovechan estos días para disfrutar de comidas ligeras y relajadas, pero si quieres algo más, lo encontrarás. Contamos con cafetería y restaurante, podrás disfrutar de desayunar a diario un café calentito o de comer platos deliciosos. Puedes visitarlos todos los días o en momentos especiales de tus vacaciones.
Además, para que la experiencia se aún mejor, contamos con una terraza en la que puedes disfrutar de la comida tanto de noche como de día. Sin duda, la experiencia de comer al aire libre en los meses de verano no puede ser más agradable.
No olvides que tampoco necesitarás salir fuera del campo para realizar tus compras, ya que nuestro supermercado cuenta con un amplio surtido con productos de todo tipo.
¿Nuestro camping es solo para el verano? ¡Claro que no! Aunque en los meses más cálidos se disfrute al máximo de la experiencia, también puedes visitarnos en otras épocas del año. Además, podrás darte un baño sin pasar nada de frío. ¿Cómo es posible? Gracias a nuestra piscina climatizada. No importa la temperatura que haya en el exterior, disfrutarás de agua caliente en cualquier momento del año.
Por supuesto, en verano puedes optar por la piscina exterior. Podrás disfrutar bañándote y también con la animación para adultos y para niños. Sin olvidar, las clases de gimnasia en la piscina que tanto gustan a todos a cargo de nuestro equipo de animación.
El tema de la higiene es una cuestión que hace dudar a muchos sobre si organizar o no unas vacaciones en un camping. Aunque puede que no sea el punto fuerte de otros campings en los que hayas estado, en el Camping Villasol es una prioridad, y tan pronto como nos visites te darás cuenta de que todo está limpio y cuidado. Además, tu mismo contarás con hasta 6 zonas dedicadas en exclusiva al aseo. Encontrarás baños para niños y para personas con movilidad reducida. También existen 7 bloques de fregaderos para lavar todo tu menaje.
No solo te invitamos a que conozcas nuestro camping en tus vacaciones, desde el Camping Villasol queremos ofrecerte la posibilidad de organizar todo tipo de celebraciones en nuestras instalaciones. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo para comenzar a diseñar una jornada inolvidable.
A todo lo comentado hasta ahora solo nos queda añadir que en nuestro camping encontrarás todo tipo de alojamientos. Puedes optar por una parcela en la que montar tu tienda de campaña o aparcar tu caravana. Pero también por opciones que recuerdan más a las comodidades de un hotel. Disfruta de nuestros bungalows, villas y cabañas. Estarás tan cómodo que no querrás irte.
Sin duda, el año que está a punto de comenzar viene cargado de buenos propósitos y sueños por cumplir. ¿Sabes cuál es el nuestro? Que nos vuelvas a elegir para pasar unos días de tus vacaciones. Nosotros nos encargaremos de que los disfrutes al máximo.
Si eliges un destino como el Camping Villasol, puedes combinar lo mejor del invierno con…
Viajar en familia con una autocaravana es una aventura en sí misma. No se trata…
En Camping Villasol, te invitamos a explorar la gastronomía local y descubrir por qué Benidorm…
Ya seas principiante o un deportista experimentado, Benidorm frece una variedad de actividades para disfrutar…
Te descubrimos por qué elegir nuestro camping puede ser la mejor decisión. ¿Cuáles son los…
Viajar en autocaravana se ha convertido en una de las formas más emocionantes y liberadoras…