Seguro que pocas veces has tenido más ganas de vacaciones que en los últimos meses. De hecho, es muy posible que ya estés preparando tu próxima aventura. Sin duda, uno de los aspectos que serán más a la hora de decidirte será disfrutar de libertad y sin renunciar a las comodidades. Si es tu caso, disfrutar de una estancia en un Camping Resort puede ser lo que andas buscando. Así, te invitamos a conocer 7 experiencias que solo podréis vivir en un camping como Villasol.
¿Qué experiencias solo podréis vivir en un camping resort?
Son muchas las experiencias que solo podréis vivir en un camping resort, en los siguientes aparatados hemos seleccionado 11 de todas ellas, ¡te encantarán!
- ¡Fuera horarios! Cuando te alojas en un hotel, sobre todo si has cogido algún régimen de comidas, te tienes que ceñir a unos horarios. Es posible que te apetezca levantarte tarde y ya no puedas desayunar, también puede ser que quieras salir hasta tarde, pero que el horario de la cena no te lo permita. En un camping tienes la libertad de poner tú mismo los horarios. Incluso si quieres realizar algunas de las comidas en la cafetería o en el restaurante del recinto, tendrás más libertad.
- Un entorno en contacto con la naturaleza. Los hoteles suelen estar ubicados en un entorno más urbano, sin embargo, los campings suelen encontrarse en zonas más en contacto con la naturaleza. Sin duda, es todo un privilegio vivir así durante unos días. Disfrutarás de unas vacaciones únicas rodeado de un paisaje increíble. Además, las instalaciones de los campings suelen encontrarse al aire libre en mayor medida y ya no solo eso, muchos de los tipos de alojamientos que ofrecen cuentan con su propio espacio al exterior, o un pequeño jardín. Esto es perfecto para disfrutar al aire libre de tiempo en familia, ¡a los peques les encantará! En Benidorm el tiempo es agradable durante todo el año, sin apenas precipitaciones por lo que el disfrute de estas zonas está prácticamente garantizado sea cual sea la época en la que nos visites.
- Actividades. Ya hemos comentado que en un camping los horarios son menos rígidos, además suelen estar ubicados muy cerca de la naturaleza. Estas dos circunstancias favorecen realizar actividades al aire libre. Son muchas las opciones que puedes encontrar y en la mayoría de los casos serán aptas para toda la familia. Por comentar solo algunas de ellas, desde nuestro camping podrás practicar algunas rutas de senderismo con niños en Alicante o disfrutar de alguna ruta en bicicleta por Benidorm, también aptas para peques.
- Un espacio perfecto para las Familias. Además de que cada vez hay más hoteles solo para adultos, lo cierto es que la experiencia de los niños en el camping no tiene nada que ver con lo que pueden disfrutar en un hotel. Para las familias es el destino perfecto. El ambiente más favorable contribuye a que los más pequeños de la casa se lo pasen mejor durante las vacaciones, los padres también se sentirán más tranquilos sin las ataduras que implica la estancia en un hotel. Hacer nuevos amigos, aprender a nadar en la piscina, jugar al aire libre pero bajo tu atenta mirada, aprender nuevos juegos… ¡A los más peques les encanta la libertad que les ofrece un camping resort!
- Animación. Los campings también suelen contar con un equipo de animación que se encarga de hacer disfrutar a los campistas de diferentes actividades. Cuentan con un programa de animación diurna, pero también con opciones durante la noche. Sin olvidar que los niños tienen también muchos planes para pasarlo en grande en todo momento. Manualidades, juegos en la piscina, cuenta cuentos, pinta-caras, talleres de cocina… ¡la diversión está asegurada!
- Ir de camping, pero con todas las comodidades. Aunque ya hemos comentado algo en los apartados anteriores, las comodidades de un camping en muchos casos no tienen nada que envidiar a las de un hotel. Sobre todo si optas por alojarte en un bungalow, en una villa o como en Villasol, en una suite. En este tipo de casas sueles tener un salón además de las habitaciones, pero también cocina y baño propio. Sin olvidar que muchos cuentan con aire acondicionado o televisión. Está claro que te sentirás como en casa.
- ¿Internet? ¡Por supuesto! En estos tiempos una de las experiencias que casi todo el mundo busca es una buena conexión a Internet. Es cierto que las vacaciones suelen ser un momento perfecto para desconectar, pero la mayoría quieren seguir conectados a la tecnología. En los campings suele haber zonas WiFi para que puedas subir tus fotos a las redes sociales, ver series en streaming o realizar cualquier otra actividad.
Ahora que conoces un poco más como es la experiencia de alojarte en un Camping Resort, ¿a qué esperas para disfrutarla? Échale un ojo a todo lo que podemos ofrecerte en el Camping Villasol y empieza a soñar con tus próximas vacaciones.