Disfrutar de la naturaleza y del aire libre en un camping siempre es una buenísima idea. Además, Benidorm tiene un microclima perfecto durante todo el año, que permite incluso ir a la playa en otoño y en pleno invierno. Este puente de octubre va a ser sin duda, uno atípico, dada la situación en la que nos encontramos. Pero eso no significa que no te des un capricho y disfrutes de unas vacaciones como te mereces. Entre todas las opciones disponibles, esta es la que ofrece mayor seguridad antes la situación sanitaria actual.
¿Quieres conocer las ventajas de venirte a Villasol este Puente de Octubre? Sigue leyendo que aquí te las contamos…
Unas vacaciones seguras
Independientemente de que vayas a una parcela o a un bungalow, tendrás tus propias cosas, herramientas, utensilios… y no tienes que compartir nada con otras personas por lo que tu seguridad, y la de todos, será mucho mayor.
Además la distancia entre los distintos alojamientos es muy superior a cualquier otra opción y están todos al aire libre, lo que hace que sea el lugar perfecto para que las normas de seguridad del COVID se puedan cumplir a rajatabla.
Disfrutar al máximo de la naturaleza
Villasol es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades que podemos encontrar en otros tipos de alojamientos, incluso en un hotel. Puedes disfrutar del sol durante el día mientras paseas por nuestros jardines y del cielo estrellado de la noche. Además en Benidorm hay numerosas rutas para hacer solo o acompañado que también te ayudaran a realizar ejercicio y respirar aire fresco. Nosotros te recomendamos la ruta de senderismo por la Sierra Helada. ¡Te va a encantar!
En un camping, estarás alejado del estrés de la ciudad y podrás centrarte en ti mismo y en relajarte. Todos sabemos que el contacto con la naturaleza nos ayuda a conseguir un mayor bienestar, ¡y nos ayudará a olvidarnos del estrés de estos últimos meses!
Distintos tipos de alojamientos
En Villasol disponemos de una amplia variedad de alojamientos para que elijas aquel que mejor se adapta a tus gustos, a tu estilo de vida, a tu familia o a tu presupuesto, en ninguno tendrás que renunciar a ninguna comodidad.
Las Villas, un complejo de tres casas totalmente equipadas, cuentan con una o dos habitaciones por lo que son perfectas para familias grandes. Por su parte el Resort con bungalows y las cabañas son perfectas para las familias. En ellas podréis disfrutar de la experiencia del camping pero rodeado de un entorno único y privado. Las Suites, ideales para parejas, tienen todo lo que puedes encontrar en una suite de hotel pero con los encantos de un camping. Y por supuesto nuestras parcelas para los campistas más aventureros que traen su propia tienda de campaña o caravana.
Y si quieres alargar el puente de octubre y estás pensando en larga estancia, puedes aprovechar las ofertas en nuestros bungalows y parcelas. Si pasas un largo periodo de tiempo en cualquiera de ellas, disfrutarás de hasta un 35% de descuento.
Ahora que ya sabes todas las ventajas de disfrutar del Puente de Octubre en Villasol, no esperes más para reservar tus vacaciones, ¡te esperamos!
Deja una respuesta