Comienza el verano y eso significa vacaciones, adiós al colegio y al trabajo…. Si eliges disfrutar de tus vacaciones en el Camping Villasol te encontrarás con los mejores planes veraniegos al lado de Benidorm. De hecho, si has llegado hasta aquí, seguro que la idea de pasar tus vacaciones en un camping ya te ha pasado por la cabeza y… ¡No te equivocas!
En este post, descubrirás por qué poner nuestro Camping en tus vacaciones de verano es una gran idea de la que no te arrepentirás. ¡Sigue leyendo!
Como no puede ser de otra manera, unas vacaciones de verano deben ser sinónimo de paz, de calma y de tranquilidad. En Villasol, tienes estas tres cosas totalmente garantizadas. La tranquilidad de la zona y del lugar, junto a los servicios con los que contamos y nuestra cercanía a infinitos puntos de interés, como pueden ser la playa o los parques temáticos, convierten al Camping en una apuesta segura para este verano. La desconexión mental se encuentra lejos de aglomeraciones y, Villasol, lo está.
¿Quién dijo que ir de vacaciones significaba renunciar al deporte? Si no puedes vivir sin tu dosis diaria de deporte, en el Camping te encontrarás con una cancha de baloncesto y zonas para practicar deporte. Tampoco faltan sesiones de animación, como pueden ser las sesiones de aquagym. ¡Te mantendrás en forma!
Por otro lado, si eres amante de las vacaciones de verano junto a una caravana, sin duda, esta es tu elección. Con este medio de transporte, hacerte con una parcela para estacionar y descansar es la mejor manera de alejarte de preocupaciones. Todas ellas tienen conexión de luz a 220V, conexión TV vía satélite y servicio WIFI de pago. Además, contamos con parcelas muy amplias para que cuentes con todo el espacio posible. Como ya sabrás, la seguridad y la comodidad son indispensables en cualquier viaje en caravana.
Pero… ¿Y si no cuentas con una caravana pero todo lo que ofrece el Camping es lo que estás buscando? Te puedes decantar por una villa, un bungalow, una suite, una cabaña o comanches. Estos alojamientos, cada vez son más elegidos por aquellas personas que buscan un lugar tranquilo, con un toque rural pero que no esté demasiado lejos de la ciudad y, sobre todo, con todas las comodidades posibles en forma de equipamiento. Por supuesto, todas cuentan con acceso en coche y plaza de aparcamiento. Además, cada alojamiento cuenta con estancias propias diferenciadas, como el salón, la cocina o la terraza.
Si nunca has pasado tus vacaciones en un camping esto no lo sabrás pero… ¡Un camping es como una pequeña ciudad! En unos días acabarás conociendo a los campistas y a los huéspedes con los que pasar los días o las noches de verano. No volverás a casa sin nuevos amigos.
¿Qué sería del verano sin bañarse y refrescarse? Sabemos que la piscina es la pieza estrella del verano. En el Camping, contamos con una piscina exterior y una piscina climatizada interior (invierno). Nuestra piscina exterior es la reina del Camping, gracias a su ambiente tropical y su forma de lago. Además, para que los más pequeños se diviertan hay una zona de chapoteo totalmente segura para ellos. El entorno que envuelve a la piscina exterior está formado por zonas con jardines, por un chiringuito y por palmeras. ¿Se te ocurre un ambiente mejor para relajarse?
En el Camping tendrás todos los servicios y las comodidades posibles a la mano. Contamos con un restaurante, con una cafetería, con un club social, un supermercado con prensa, y con una zona de lavandería y lavado de coches. Como es obvio, también hay servicios básicos, como los aseos con agua caliente y calefacción… ¡No te hace falta salir del Camping para nada!
Los niños son quienes más partido saben sacar al Camping. No paran ni un segundo. Además, en Villasol ofrecemos diferentes actividades para los más pequeños. Actividades en la piscina, competiciones deportivas, juegos en equipo y muchas actividades más. Tampoco falta la animación para todos los gustos y para los adultos, como la animación nocturna con karaoke, magia o música en directo. ¡La familia en directo se lo pasará en grande y disfrutará las vacaciones de verano!
Con todas estas razones ya no te pueden quedar dudas de que el Camping Villasol es una apuesta segura para disfrutar al máximo este verano desde la seguridad y la comodidad.
¿Bucear en Benidorm? Benidorm y sus alrededores ofrecen lugares excelentes para el buceo, con aguas…
Desde paisajes naturales y calas ocultas hasta pueblos con encanto y parques naturales. ¿Explorando la…
Si eliges un destino como el Camping Villasol, puedes combinar lo mejor del invierno con…
Viajar en familia con una autocaravana es una aventura en sí misma. No se trata…
En Camping Villasol, te invitamos a explorar la gastronomía local y descubrir por qué Benidorm…
Ya seas principiante o un deportista experimentado, Benidorm frece una variedad de actividades para disfrutar…