¿Qué hay mejor que pasar unas vacaciones en un camping familiar? El Camping Villasol es un camping para ir con niños. Este tipo de campings son, sin duda, la mejor opción si viajas con niños. Sin necesidad de preocuparte por nada, tus hijos disfrutaran de unas divertidas vacaciones en un ambiente familiar. Bien sea disfrutando de la piscina o bien de las actividades infantiles, los más pequeños se lo pasarán en grande rodeados de toda la naturaleza propia de un camping pero sin que la familia tenga que renunciar a ninguna comodidad. No lo dudes más y cambia la rutina por unas vacaciones con los tuyos en nuestro camping familiar. ¡No te arrepentirás!
Diversión al alcance de toda la familia
Si vas a ir de camping con niños, tu elección debe pasar por un camping familiar. Aprovechar las vacaciones para ir de camping es una gran idea para que los más peques disfruten de unas divertidas y sanas vacaciones. El ambiente familiar y trato cercano de nuestro camping en Benidorm, hará que tus hijos hagan nuevos amigos con los que seguro pasarán el día riendo, jugando y disfrutando. Además, en los campings familiares, todo se diseña pensando en el disfrute y ocio de las familias. En las familias, los niños ocupan un lugar fundamental, por lo que este tipo de campings, no pueden dejar de dedicarles muchos de sus servicios e instalaciones. ¿Quieres saber todo lo que podéis disfrutar en nuestro camping familiar? ¡Sigue leyendo!
Piscina y actividades para todos
El camping Villasol es un camping con piscina en la que los niños podrán divertirse con total seguridad, pues nuestra piscina tropical cuenta con una área reservada para niños. En ella, podrán jugar seguros mientras los mayores se relajan en la zona ajardinada o se refrescan, a un ritmo más tranquilo en la piscina.
Nuestro camping familiar ofrece toda la diversión posible, para que tú y tu familia paséis unas vacaciones inigualables. En la zona de la piscina realizamos durante todo el verano diferentes actividades acuáticas para niños y mayores. De la mano de monitores especializados, podrás pasar un rato muy divertido en nuestras clases de aquagym y baile acuático mientras los peques se divierten a la sombra con diversos juegos y actividades. Con los talleres de maquillaje creativo, los cuentacuentos, los juegos de mesa y los campeonatos deportivos, ¡la diversión de toda la familia está asegurada!
Aunque visites nuestro camping familiar en los meses menos cálidos, el disfrute de toda la familia sigue garantizado en nuestra piscina climatizada. A pesar del buen tiempo que caracteriza a Benidorm, es una fantástica opción para darse un chapuzón en invierno.
Tanto para aquellos que quieran seguir practicando su deporte favorito durante sus vacaciones como para los que quieran pasar una agradable rato con sus nuevos amigos, contamos con cancha de baloncesto, pistas de petanca y zona de columpios.
Diversión al caer la noche
Un día repleto de actividades y diversión solo puede acabar con una noche que esté a su altura. La noche en nuestro camping familiar sigue repleta de actividades de ocio para todas las edades para que disfrutéis de las más increíbles noches de verano. Podréis soñar y dejaros sorprender con los espectáculos de magia, demostrar y poner a prueba vuestras dotes artísticas con el karaoke y los disco shows, y llorar de risa con los espectáculos de imitaciones, y esto, es solo una pequeña parte de todas las actividades que os esperan en Villasol.
Y mientras los peques se divierten en la mini disco, no hay nada como disfrutar de las noches de verano en nuestra terraza tomando un rico cóctel o saboreando un rico helado. Sin duda, el punto y final perfecto para una gran noche.
Un camping familiar en un entorno único
Disfrutar de todos los encantos y actividades que ofrece Benidorm es muy fácil gracias a nuestra privilegiada ubicación. Disfruta de un estupendo día de playa en familia, en el que, si sois aventureros, podréis practicar deportes acuáticos. Pero si lo vuestro es la montaña, en Benidorm también encontrarás rutas de senderismo para todos los niveles y gusto en el Parque Natural de la Serra Gelada, el Puig Campana o la Serra de Bernia. Sin duda, parajes naturales de gran belleza que merecen ser descubiertos.
Otra opción, que hará las delicias de los más pequeños, son los parques de atracciones y los zoológicos, ¡en Benidorm están los mejores! Si sois amantes de la adrenalina, Terra Mítica es vuestro parque de atracciones. En él, pequeños y mayores disfrutarán por igual, pues hay atracciones para todos los gustos y edades. Pero si preferís el agua y pasar un día bien fresquitos, Aqualandia es la mejor opción. Con sus vertiginosos toboganes, piscina de olas y zonas de juegos, seguro que todos encontráis algo que os encantará.
Aunque si hay un lugar en el que grandes y pequeños disfrutan por igual, ese es Terra Natura o Mundomar. Visitar estos parques zoológicos es una estupenda actividad con la que todos lo pasareis genial, y con la que la que educar a los peques en el respeto hacia la naturaleza y los animales sin renunciar, por supuesto, a la diversión.
Un merecido descanso
Al final de un día en familia lleno de acontecimientos, lo más reconfortante es dormir cómodamente. En el camping Villasol lo tenemos en cuenta. Además de ofrecerte una experiencia única rodeado de naturaleza y viviendo las aventuras que solo la estancia en un camping te puede aportar. Queremos que descanses como si estuvieras en casa, y para ello, te ofrecemos distintos tipos de alojamiento. Para que así encuentres el ideal para toda la familia.
El Camping Villasol se caracteriza por ser un camping familiar, dónde disfrutar todos juntos de los encantos del lugar. Queremos que durante vuestras vacaciones no os preocupéis por nada y os divirtáis. Nuestras instalaciones están a vuestra completa disposición para ello. Además, para los más pequeños esta será una experiencia nueva que les encantará. Seguro querréis repetir. ¡Venid a disfrutar del Camping Villasol!
Deja una respuesta