Llegan las vacaciones y las familias con hijos buscan alojamiento en Benidorm con “mucho más que la promesa de sol y playa” para que toda la familia pueda disfrutar de su estancia y que las vacaciones en Benidorm sean un bonito recuerdo para los niños y sus padres. En el Camping Villasol hemos organizado este verano un conjunto de actividades para toda la familia.
Camping Villasol, un camping para familias
Los más pequeños de la familia son grandes protagonistas en las actividades que organiza el Camping Villasol para las familias. Junto a la piscina, en los jardines, en la zona de la minidisco, son muchas las actividades que los pequeños podrán disfrutar mientras sus padres se relajan o realizan otras actividades también de entretenimiento para ellos.
En el Mini Club, para niños de 4 a 8 años los más pequeños aprenderán a pintar caras, a jugar a los bolos o podrán ver películas de cine, todo tiene cabida para que los niños se diviertan.
Para los “peques” más grandes, en el Maxi Club (hasta los 12 años) también se divertirán de lo lindo con actividades adaptadas a su edad como el ping pong y otros deportes de mesa.
Cada año se organizan nuevas actividades, nuevas experiencias para grandes y pequeños pensando en conseguir que la mejor experiencia de sus vacaciones sea la de su estancia en el camping.
Deportes en el camping
Durante los meses de verano, en el Camping Villasol también tienen en cuenta actividades deportivas para todas aquellos miembros de la familia más activos. Gracias a las excepcionales instalaciones del Camping Villasol, las familias que veranean aquí tienen a su disposición diferentes opciones que se pueden adaptar a sus gustos particulares: aquagym, deporte en grupo, una multipista con baloncesto, voley y futbito. Las opciones deportivas en el Camping Villasol son muy amplias.
Junto a la piscina, todos podrán participar de las actividades programadas: desde gymkanas hasta pool dance, juegos en grupo… Además, y gracias a la buena situación del Camping Villasol, aquellos que busquen otro tipo de actividades deportivas acuáticas, como el famoso cablesky, kayak o buceo, las playas de Benidorm son el escenario perfecto en estos meses de verano.
Diversión nocturna en el Camping Villasol
Durante la noche no paran las actividades en el Camping Villasol para que todos, tanto niños como adultos, puedan pasar un buen rato.
Durante los meses de verano el camping organiza en las terrazas de su restaurante actividades para todos los gustos: los niños se volverán locos con los espectáculos de magia, mientras que los más mayores podrán disfrutar de música en vivo, noches de karaoke o concurso de “Chicos contra Chicas”. Los Nights Shows del Camping Villasol tienen de todo y lo mejor es que hacen partícipes a los clientes de modo que todos se sienten parte del espectáculo.
Y todo esto, rodeados de las fantásticas opciones de ocio que además ofrece Benidorm, con sus parques temáticos como Terra Mítica, Aqualandia, AquaNatura o TerraNatura. Su gran oferta en restaurantes, cafés y heladerías así como su variedad de comercios hacen del Camping Villasol el destino perfecto para este verano.
Deja una respuesta