Te gustaría irte de camping, pero, por otro lado, no estás seguro de querer lidiar con los inconvenientes de acampar, ni renunciar a las comodidades de un hotel y, sobre todo, no sabes si encontrarás una opción que guste a toda la familia.
Si es tu caso, tenemos la solución, ¡un camping con encanto! En ellos es fácil disfrutar de todas comodidades sin renunciar a lo mágico de una acampada en la naturaleza.
Un camping con encanto para niños, ¡nos vamos de glamping!
¿Sabes lo que es glamping? Se trata de la mezcla entre el camping y el glamour. Se trata de esa escapada que siempre has querido a hacer, pero alojándote en un lugar único, un camping con encanto. Ejemplos de esto son las habitaciones de hotel independientes instaladas en los campings, las villas o las cabañas de lujo.
Esta modalidad de camping es la solución perfecta para familias con niños. El motivo es que los niños lo pasan en grande en los campings, lugares donde se sienten libres, en conexión con la naturaleza y con espacios de juego diseñados para ellos. Sin embargo, a veces, la parte de dormir y la hora del aseo son un quebradero de cabeza para los papás.
Pero, con un alojamiento tan cómodo como el que ofrece la experiencia de un camping con encanto, no habrá ningún problema. Los niños pueden jugar y disfrutar, y después asearse cómodamente en la ducha de vuestra habitación, tener un rato de relax viendo la tele de vuestra villa o descansar en las camas de vuestro bungalow.
En definitiva, en un camping con encanto que os ofrezca la experiencia de glamping, podéis conectar con la naturaleza y experimentarla de una manera inolvidable, sin sacrificar el confort.
Las opciones irresistibles de nuestro camping con encanto
En nuestro camping tenemos varias opciones para que tú y tu familia os alojéis de la forma más cómoda sin renunciar a la diversión de un camping. ¡Descúbrelas!
Las villas y sus encantadoras terrazas
Las villas son la primera de nuestras propuestas. Son construcciones de dos plantas totalmente equipadas, con dos dormitorios dobles, salón-comedor, cuarto de baño y cocina completa. Además, cuentan con una gran terraza amueblada para que los peques disfruten al aire libre de las noches de verano con sus nuevos amigos. ¡Este si será un camping con encanto para niños!
Las cabañas y los bungalows, aventura y comodidad
Los niños sueñan con vivir en una cabaña y vivir miles de aventuras, ¡aunque solo sea por unos días! Pero, además de la aventura para ellos, para los papás, nuestras cabañas y bungalows cuentan con todas las comodidades que buscamos cuando vamos de vacaciones: espacio para aparcar particular, TV vía satélite, servicio WiFi, cocina, comedor, terraza, baños, aire acondicionado, ropa de cama… ¡No te faltará de nada!
Una acampada de lujo
¿Qué peque no sueña con acampar? Si además de verlos felices quieres hacerlo de la forma más cómoda, en nuestro camping con encanto te espera el territorio Comanche. Auténticas tiendas de campaña equipadas al completo para que podáis vivir vuestra mejor experiencia de glamping. Quién dijo que acampar fuera incómodo fue porque no conocía nuestras tiendas.
Las Suites, ¡el hotel se va de camping!
Y para los que no conciben unas vacaciones sin alojarse en un hotel, pero siguen teniendo el gusanillo de ir a un camping… ¿Qué pasaría si os dijeran que disponemos de auténticas habitaciones de hotel en nuestro camping? ¡Pues las tenemos! Nuestras Suites equipadas con baño privado, ropa de cama, toallas, mini-nevera, TV, aire acondicionado y WiFi entre muchos otros servicios están esperando para demostrarte que ir de camping y disfrutar del máximo confort es totalmente compatible.
Ahora que ya conoces todas nuestras instalaciones, ¿a qué estás esperando? Ven y disfruta de nuestro camping con encanto, ¡te estamos esperando!
Deja una respuesta