Tras un año lleno de trabajo y sacrificios, al fin, ¡llegan las vacaciones! Sin duda, la recompensa a un año lleno de esfuerzos, y solo por ello, te mereces disfrutarlas al máximo. No obstante, si quieres exprimir al máximo tu tiempo de ocio, pero no quieres acabar con todo el presupuesto anual para tus vacaciones y escapadas, tu mejor opción es un camping económico.
En los campings económicos, podrás dejar a un lado las preocupaciones y disfrutar de tu tiempo libre con la familia y amigos sin renunciar a los servicios e instalaciones de calidad. Piscinas exteriores donde refrescarse en los días de más calor e interiores donde darse un chapuzón los días más frescos, sin olvidar, por supuesto, las zona ajardinadas donde los niños puedan jugar tranquilamente o las instalaciones deportivas para que los más jóvenes se diviertan.
Una experiencia que no te puedes perder
Si nunca has vivido la experiencia de disfrutar de unas vacaciones en un camping, este es el momento perfecto. Rodéate de naturaleza, olvídate de la rutina, cambia de ambiente y de vecinos o, simplemente, disfruta con tus amigos o de ver como tus hijos juegan sin ninguna preocupación. En un camping económico podrás, además, olvidarte de los gastos y de las preocupaciones económicas.
En Villasol podrás olvidarte de todos los prejuicios ligados a un camping económico. En nuestro camping en Benidorm podrás desconectar de todo, dejar el móvil de lado y si pese a estar de vacaciones quieres estar al tanto de las últimas noticias, simplemente déjate caer por nuestro supermercado. En él podrás, tras un pequeño paseo matutino, comprar el periódico para leerlo mientras tomas el sol en la zona ajardinada de nuestra piscina, justo antes de nuestras clases de aquagym y baile acuático con las que seguir manteniéndote en forma.
Por supuesto, elegir un camping económico no significa renunciar a una ubicación de lujo. En Villasol tienes cerca la playa pero también la montaña. Las míticas playas y calas de Benidorm, pero también mágicos parajes naturales, como el de la Serra Gelada o la Serra de Bernia, te esperan para que las descubras a tu ritmo, sin ninguna preocupación.
Cambia el despertador por el sol que entra por tu ventana en las mañanas de verano, desayuna al aire libre y haz que tu mayor preocupación sea elegir entre la playa o la piscina. Sin duda, podrás disfrutar de unas completas vacaciones de verano en un camping de lujo.
Distintos tipos de alojamiento entre los que elegir
Un camping económico no significa una menor variedad de alojamientos entre los que elegir, y un gran ejemplo de ello es nuestro camping en Benidorm. Disponemos de una amplia variedad de alojamientos para que elijas aquel que mejor se adapta a tus gustos, a tu estilo de vida, a tu familia o a tu presupuesto, en ninguno tendrás que renunciar a ninguna comodidad. Las Villas, un complejo de tres casas totalmente equipadas, cuentan con una o dos habitaciones por lo que son perfectas para reunir a toda la familia. Por su parte el Resort con bungalows, es perfecto para las familia o para los grupos de amigos. En el podréis disfrutar de un camping más económico pero rodeado de un entorno único y privado. Las Suites, ideales para parejas, tienen todo lo que puedes encontrar en una suite de hotel pero con los encantos de un camping. Junto con las Suites, en nuestras tiendas comanches podrás disfrutar del más puro estilo glamping.
Las largas estancias son todavía mejores con las ofertas que caracterizan a nuestro camping económico, en especial, en nuestros bungalows y parcelas. Si pasas un largo periodo de tiempo en cualquiera de ellas, disfrutarás de hasta un 35% de descuento. Nuestras parcelas son perfectas para los más aventureros que traen su propia tienda de campaña o caravana. Mientras que nuestros bungalows son perfectos para pasar unos días disfrutando con amigos o compartirlos con tu familia.
Actividades con las que disfrutar en tus vacaciones
Un camping económico no significa jamás una menor oferta de actividades de ocio para toda la familia. En Villasol contamos con las más variadas actividades diurnas y nocturnas tanto para los niños como para los mayores. En nuestro camping puedes relajarte en nuestra piscina con jardines tropicales mientras ves como tus hijos disfrutan sin ningún peligro en el agua. Para ellos también tenemos talleres especiales de pintura, cuentacuentos, manualidades o juegos de equipo.
Como hemos visto, las instalaciones y servicios de un camping económico nada tienen que envidiar a los campings más lujosos. Pistas de petanca, de baloncesto, piscinas, cuartos de lavado y planchado, música en vivo, shows, espectáculos de magia y juegos. ¡Es imposible aburrirse! Y si con esto no tienes suficiente, Benidorm te espera con sus atracciones y lugares emblemáticos, parques de atracciones, playas y una zona de fiesta internacionalmente reconocida.
Disfruta de toda esta diversión y preocúpate únicamente de disfrutar en nuestro camping económico. Ven al camping Villasol y disfruta de esta experiencia. ¡Te esperamos!
Deja una respuesta