Si este verano has elegido Benidorm como destino de vacaciones con niños, no te puedes perder la oferta de actividades acuáticas y deportes de agua que te proponen sus playas.
Benidorm es conocida por sus playas y sin duda son uno de los mayores atractivos de la Costa Blanca.
¡A estas temperaturas, los deportes acuáticos son perfectos! Sube la adrenalina montando en moto de agua y esquí acuático, practica windsurf o flyboard o descubre el fascinante mundo submarino en una mañana de buceo. ¿Quieres conocer las mejores actividades acuáticas de Benidorm? ¡Sigue leyendo!
Las actividades acuáticas en familia es una de las opciones más divertidas para disfrutar de Benidorm y pasarlo en grande con los niños. Ya está todo preparado para tu verano en Benidorm, has comprobado la página del tiempo y encuentras sol y altas temperaturas toda la semana… ¡Imprescindible el bañador!
La playa y el mar son los lugares favoritos por los niños (y no tan niños) por ello, si buscas actividades adaptadas a los más pequeños de la casa quizás has pensado en apuntar en vuestra agenda un día de diversión en el mar.
Viajar con niños, sobre todo si son muy pequeños es un problema para muchos padres, ya que supone escoger destinos más tranquilos y que dispongan de parques o actividades diseñadas para niños. Benidorm es un destino ideal ya que ofrece todos los planes que puedas imaginar en el mar.
Existen actividades acuáticas en Benidorm que harán que pases días inolvidables en sus playas. El tiempo aproximado de estas actividades depende de la tarifa y suele fijarse por horas. Una, dos, toda una mañana… ¡tú decides cuánto puedes resistir la diversión del mar!
¿Quieres saber qué actividades son? Te las describimos a continuación:
Entre las actividades y deportes más buscados para disfrutar de la Costa Blanca, en el top de la lista se encuentra el alquiler de motos de agua y las excursiones en kayak.
¿Te sientes como pez en el agua y te apasiona la velocidad? Tanto en la playa de Levante como en la playa de Poniente es posible alquilar motos de agua o jet ski y puedes hacerlo solo o por parejas.
Descubre la isla de Benidorm, las calas, los acantilados de Sierra Helada o la vista de los rascacielos de Benidorm desde la bahía.
A pesar de la potencia de las motos de agua, para este deporte acuático no se necesita titulación náutica, ya que en todo momento te acompaña un guía o monitor. La edad mínima para conducir al jet ski es de 16 años, siempre presentando una autorización de los padres.
¿Has hecho alguna vez una excursión en kayak por la Costa Blanca? Desde Benidorm, en kayaks dobles alejándonos tan solo un poco de la preciosa Playa de Levante, se pueden encontrar rincones que son una verdadera maravilla.
Siente la libertad del mar mediterráneo remando por sus aguas, en una ruta en la que aprenderás además team-building con tus compañeros de kayak. El kayak, además de ser un deporte súper divertido y técnica fácil, te permite disfrutar del mar mientras observas el paisaje.
Actividad física, naturaleza… tras un paseo ligero de remo, encontrarás el lugar perfecto para nadar y bucear en aguas cristalinas. Las excursiones de kayak suelen incluir, además, fotografías de recuerdo para toda la familia.
¿Has reservado ya tus vacaciones soñadas en Benidorm con Camping Villasol? No esperes más y marca en tu calendario unos días de playa, ocio, gastronomía y excursiones en la Costa Banca.
En Camping Villasol estamos encantados de presentarte todas las novedades sobre actividades para que la familia se entretenga al completo, contacta con nosotros.
En Camping Villasol, te invitamos a descubrir cómo disfrutar de esta joya de la Costa…
Existe una manera de disfrutar de este destino turístico icónico mientras cuidas el medio ambiente:…
¿Bucear en Benidorm? Benidorm y sus alrededores ofrecen lugares excelentes para el buceo, con aguas…
Desde paisajes naturales y calas ocultas hasta pueblos con encanto y parques naturales. ¿Explorando la…
Si eliges un destino como el Camping Villasol, puedes combinar lo mejor del invierno con…
Viajar en familia con una autocaravana es una aventura en sí misma. No se trata…