En un campo de naranjos surgió uno de los campings más reconocidos de la Costa Blanca, 30 años de historia.
Parece que fue ayer cuando en 1989 nuestro camping abrió sus puertas por primera vez. Cuando disfrutas con lo que haces ¡el tiempo pasa volando! Pero solo basta con repasar viejas fotos y recortes de prensa para comprobar que ha sido un largo camino el que hemos recorrido juntos.
Nuestra superficie era apenas la mitad de la actual, y no disponíamos de ningún tipo alojamiento al margen de las parcelas para que nuestros clientes instalaran sus tiendas de campaña. Era todo lo que se esperaba de un camping de la época ¿te acuerdas de aquellos tiempos? En la actualidad disponemos de unos 70.000 m2 de superficie donde nuestras parcelas están ocupadas casi en su totalidad de caravanas, y además disponemos de una amplia gama de alojamientos disponibles para todos los gustos y necesidades. Sin duda ha habido una importante evolución.
Las primeras 10 mobil homes se instalaron alrededor del año 1992. Más tarde, a partir del 2011, se fueron sustituyendo por 10 de las cabañas que tenemos actualmente, a las que en 2013 se unieron otras 10 cabañas, formando así en el encantador enclave al que llamamos actualmente “Las Cabañas”.
Además de estas cabañas, el camping ha ido incorporando nuevos tipos de alojamientos para ofertar más opciones a nuestros clientes. Entre los últimos alojamientos añadidos podemos encontrar los siguientes:
El Resort. Una zona exclusiva de bungalows de lujo, totalmente equipados y con jardines privados, estando todo el conjunto rodeado de un jardín subtropical. ¡Un paraíso en pleno Benidorm!
Las Suites. Un concepto muy innovador para un camping, que consiste en habitaciones de hotel espaciosas y equipadas, pensadas con todos los detalles para que disfrutes de la naturaleza y del ambiente del camping sin renunciar a la comodidad de un hotel.
La zona Comanche. Una zona con amplias tiendas de campaña ya montadas y completamente equipadas, donde pondrás experimentar la nueva tendencia del camping internacional, el glamping: todo el encanto y la autenticidad de una acampada, pero sin renunciar al glamour y la comodidad que tus vacaciones se merecen.
Pero no sólo han evolucionado nuestras instalaciones, sino que también hemos incorporado multitud de servicios para que en tu estancia con nosotros disfrutes al máximo. Una de nuestras apuestas más decididas ha sido la animación, con una oferta que ha ido creciendo y mejorando cada año con nuevas actividades y eventos, con un completo planning para todas las edades y todos los miembros de la familia. Y no solo disponible en verano, ¡ahora tenemos animación todo el año!
Desde la apertura de Villasol, nuestro el objetivo principal ha sido y sigue siendo hacer que las vacaciones de todos nuestros huéspedes sean inolvidables. Desde los inicios sabíamos perfectamente qué queríamos ser, y hoy lo seguimos teniendo tan claro como el primer día. Queremos crear momentos únicos y que todas las familias y amigos que nos visitan cada año vivan, disfruten con nosotros y se sientan parte de nuestra familia.
Han sido tres décadas cosechando premios y reconocimientos, como el Premio al Turismo de la Cámara de Comercio de Alicante, que lucimos orgullosos en nuestra recepción, o el Premio del patronato de Turismo de Alicante.
Villasol cumple 30 fantásticos años, en los que hemos ido trabajando y mejorando cada día para ofrecerte un sinfín de experiencias, todas y cada una de ellas pensadas para ti. ¡Gracias por confiar en nosotros todos estos años!
Deja una respuesta