El verano está a la vuelta de la esquina y ya hay que empezar a pensar en los planes para disfrutar de unas vacaciones en familia perfectas.
Las vacaciones en familia ideales suelen contener alguno de estos elementos: playas de color azul y arena fina en Benidorm, días bajo el cálido sol o disfrute sinfín de los mejores juegos. Pero, ¿y si hubiera un lugar donde pudieras hacer todo esto y mucho más? El Camping Villasol combina lo mejor de los dos mundos de vacaciones: diversión en familia y contacto con la naturaleza, a la vez que da la oportunidad de pasar un tiempo genial en la playa. Pero, si quieres conocer de cerca todo lo que ofrece nuestro camping, ¡sigue leyendo!
Vacaciones en familia bajo el sol
A continuación, te dejamos una lista con todas las actividades de las que podrás disfrutar con tu familia este verano durante tu estancia en el Camping Villasol y en Benidorm ¡no te las pierdas!
Actividades creativas y de ocio
Si quieres que los niños saquen su lado creativo durante las vacaciones en familia, y que aprendan a la vez que se divierten ¡estás de suerte! En el camping se ofrecen actividades como manualidades, juegos de mesa o maquillaje entre otros. De esta manera, los mayores pueden disfrutar de un momento de relax en la piscina mientras que los niños se entretienen y aprenden nuevas habilidades en el Mini Club.
La ciudad de Benidorm también ofrece muchas y divertidas alternativas. Benidorm cuenta con parques de atracciones, acuáticos y zoos aptos para familias, en los que os lo pasareis en grande. Terra Mítica, Aqualandia, Aqua Natura, Terra Natura… ¡no os faltarán opciones!
Actividades en el agua
A los más peques de la casa les suele encantar el agua, y pueden pasar horas y horas metidos en la piscina o en la playa, jugando y divirtiéndose. En el Camping Villasol lo sabemos muy bien. Por eso, ofrecemos diferentes actividades acuáticas en las piscinas que encantarán a todos, sean grandes o pequeños. Tenemos sesiones de aquagym y bailes acuáticos, y, para los niños, no pueden faltar las guerras de agua. ¡Les encantan!
Además, la playa de Levante de Benidorm se encuentra a menos de 1km del camping, por lo que podréis preparar algo de comer, y pasar todo el día disfrutando en familia del mar. También podéis optar por ir a alguna de las muchas calas que están repartidas por toda la ciudad, donde podréis vigilar a los peques mejor y pasar el día relajados y disfrutando de un paisaje único.
Actividades deportivas
A los niños les encanta pasar las vacaciones en familia corriendo, jugando y haciendo actividades nuevas ¡no pueden estar quietos! Por eso, las vacaciones en familia son una buena oportunidad para practicar deporte juntos en el Camping. Es una forma genial de afianzar lazos al tiempo que os mantenéis activos. Por ello, en el camping Villasol organizamos diversos campeonatos deportivos, para todas las edades. Con ellos, nuestros campistas más jóvenes, no solo lo pasan fenomenal, también se conocen y hacen nuevos amigos. Algunas de las actividades que no puedes perderte cuando nos visites y con las que todos lo pasarán genial son el tiro con arco, las sesiones de baile, el paddle tennis, el yoga o el ping pong.
Además, en la ciudad de Benidorm podrás encontrar varios espacios donde podréis practicar deporte. En las playas de Benidorm se pueden practicar el buceo, el paddle surf y el vóley playa entre muchos otros otros. También podréis encontrar espacios deportivos, como el Palacio de Deportes, donde practicar el baloncesto, el tenis o el fútbol.
Ahora que ya sabes todas las actividades de las que puedes disfrutar durante tus vacaciones en familia, tanto en el Camping Villasol como en Benidorm, no esperes más para que mayores y pequeños lo pasen en grande, ¡os esperamos!
Deja una respuesta