Camping Villasol
Galería · Contactar · Blog
Idioma: Español | English | Nederlands

Restaurante y Cafetería

Camping en Benidorm Villasol

Disfrute de nuestro servicio de restaurante y cafetería

Entre las muchas instalaciones del camping Villasol destaca su amplio restaurante. Situado justo encima de la zona de piscinas es el sitio ideal para desayunar o tomar un tentempié a media mañana.

Y para esos días donde no apetece cocinar, el restaurante del camping Villasol pone a su disposición una amplia carta que varía desde una sabrosa hamburguesa, pasando por los platos combinados españoles e internacionales, así como una suculenta paella.

Camping en Benidorm con restaurate, cafetería...
Desde una sabrosa
hamburguesa
hasta una suculenta
paella...
Además, el restaurante cuenta con una magnífica terraza donde puedes disfrutar no sólo de sus comidas y cenas, si no que también puedes tomarte un café, un helado o una copa al frescor de las noches de verano en Benidorm.

Restaurante para bautizos, comuniones y eventos

El restaurante del camping Villasol ofrece también la posibilidad de celebrar cualquier tipo de evento en sus instalaciones. El restaurante cuenta con la infraestructura necesaria para la celebración de comuniones, bautizos, etc.

Es el lugar ideal para celebrar un evento familiar, ofreciendo una cocina sobresaliente, un ambiente cuidado y un entorno perfecto para que los más pequeños puedan disfrutar jugando en sus jardines.
Contactar
Facebook Twitter Google+ Instagram Blogger