Camping Villasol
Galería · Contactar · Blog
Idioma: Español | English | Nederlands

Diversión en la piscina

  • Camping en Benidorm con animacion
  • Camping en Benidorm con piscina
  • Camping con piscina exterior
  • Camping en Benidorm
  • Animación en la piscina exterior
  • Camping con actividades en la piscina
Camping con piscina exterior Camping en Benidorm Camping con piscina climatizada Animacion en la piscina Diversion en la piscina del camping Camping con piscina tropical

Diversión para todos en nuestra piscina exterior

Durante los meses de más calor, la piscina exterior se convierte en una de las zonas más concurridas de todo el camping. Y es que, a parte de ser el refugio ideal cuando suben las temperaturas, es en la piscina donde se organiza las actividades de animación acuática.

Las amplias dimensiones de la piscina exterior del camping Villasol hacen posible la práctica de actividades lúdicas tanto para adultos, pasando por adolescentes así como para los más pequeños de la familia.

Animación infantil en la piscina del camping
Aquagym para toda la familia
Juegos de equipo
Bailes acuáticos
Juegos acuáticos para los
más "peques"
Aunque la animación organizada en la piscina del camping depende de cada temporada, se puede decir que la piscina se convierte en el centro de las actividades más divertidas.
¿Quién ha dicho que en una piscina
sólo te puedes bañar?

Ejercicio en la piscina climatizada

Durante los meses menos cálidos la piscina climatizada se utiliza para que nuestros clientes se mantengan en forma fácilmente durante todo el año. En ocasiones los propios campistas organizan sesiones de ejercicio en grupo en las instalaciones de la piscina climatizada.


(*)La planificaciónde las actividades de animación dentro del camping se realiza durante la propia temporada por lo que el camping no garantiza a priori la realización de las actividades aquí descritas. Consulte con el camping antes de realizar su reserva.

Contactar
Facebook Twitter Google+ Instagram Blogger